ULTIMA HORA SOBRE EL AGUA
Después de las ultimas gestiones realizadas y a través del Presidente del Canal de Regantes el Ayuntamiento de Estremera por medio de su alcalde solicitó a la Confederación Hidrográfica la cesión del agua del Pozo de los Villares a la Asociación de Propietarios de Parcelas de Peñarubia y al parecer, aceptada verbalmente, pendiente de la notificación oficial y habiendo solicitado presupuestos para su realización, podemos asegurar que tendremos agua en un plazo de tiempo no muy lejano.
Así pues, durante el mes de Junio podríamos acometer la traída de agua desde el pozo de los Villares hasta un deposito que instalaríamos entre las primeras casas, más o menos, al principio del camino de la Barca. El importe aproximado de esta fase, incluido el deposito, es de 36.000 euros, de los cuales unos 20.000, aportara el canal de Regantes.
A partir de aquí, y en fases sucesivas iríamos ejecutando tramos para llevar agua a cada parcela, ya estamos solicitando presupuestos.
El próximo día 4 de Junio y a las 11 de la mañana, en el Quijote, celebraremos una asamblea abierta para tratar sobre el tema.
http://polaranza.bogspop.com/
http://manoloxardonpol.blogspot.com/
lunes, mayo 22, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario